​En el Madrid no tengo la misma confianza: Isco

El centrocampista se destapó con un Hat-Trick ante la Selección de Argentina
​En el Madrid no tengo la misma confianza: Isco
EFE
27/03/2018
17:04
Universal Deportes
-A +A

Luego de anotar un Hat-Trick en la goleada 6-1 de España sobre Argentina, el mediocampista Isco Alarcón dijo que no tiene la misma confianza en la Selección que con el Real Madrid.

"Cuando no tienes continuidad con tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Aquí tengo la confianza del míster, en el Madrid quizá no me la he ganado. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador", señala el ex jugador del Málaga.
 

Artículo

España humilla 6-1 a Argentina que jugó sin Lionel Messi

El hombre del partido sin duda fue el atacante del Real Madrid, Isco, quien hizo hat-trick (27', 52', 74) y brilló como el mejor del terreno de juego
España humilla 6-1 a Argentina que jugó sin Lionel MessiEspaña humilla 6-1 a Argentina que jugó sin Lionel Messi

“MagIsco” no ha tenido muchos minutos esta temporada con el club Merengue, dirigido por el francés Zinedine Zidane, por lo que son los partidos amistosos de la Roja donde puede ganarse un boleto al Mundial de Rusia 2018.

"Julen me demuestra la confianza con minutos. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita, quizá el problema soy yo que no me la he sabido ganar. Hay que seguir trabajando para ganar la confianza de Zidane", culmina.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS