En el Betis no le desean suerte a Miguel Layún

Lorenzo Serra, vicepresidente del equipo, afirmó que no guarda rencor al mexicano Layún por firmar con el Sevilla
TWITTER @SevillaFC
31/01/2018
08:28
Universal Deportes
-A +A

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, aseguró que no hay rencor con el mexicano por firmar con el Sevilla, rival de la misma ciudad.

"Efectivamente, nosotros analizamos al fichaje de Layún, pero al final decidimos por otra opción", dijo.

"Tuvimos conversaciones con el Porto y con él, más no se dio. No hay problema".

No le deseo suerte a Layún en lo deportivo, pero si en lo personal, "no hay problemas con él", asentó.

El internacional mexicano, cedido con opción de compra al Sevilla por el Oporto portugués, afirmó que aspira "a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo".

Layún, nacido en Córdoba (Veracruz) el 25 de junio de 1988 pasó el martes las pruebas médicas y firmó contrato con su nuevo club.

El defensa mexicano dijo a los medios oficiales del Sevilla que espera poder seguir en el equipo andaluz, después de que finalice su cesión en junio, y que él "nunca" ha "escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal".

"Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día", recalcó Layun.

El nuevo refuerzo sevillista se definió como un futbolista polivalente, que juega tanto de lateral derecho como de izquierdo y se siente "más cómodo en las bandas", que es su "hábitat", aunque "la adaptación a todas las posiciones es algo" que le ha "caracterizado" en toda sus carrera, pues recordó que incluso jugó "una eliminatoria contra el Dortmund como central".

Con información de EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS