En Cruz Azul se comprometen a calificar a la liguilla

Caixinha les exigió a los jugadores mayor entrega y poder reunir la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del campeonato
Imago7. Cruz Azul
16/02/2018
10:50
Juan A. Dávalos
-A +A

Encerrona en Cruz Azul tras el mal inicio del torneo que tiene a La Máquina fuera de zona de Liguilla. El cuadro cementero tuvo una reunión con el técnico Pedro Caixinha quien les exigió despertar lo antes posible para acercarse a puestos de clasificación.

Gerardo Flores reveló que en dicha charla los jugadores se comprometieron a entregarse para conseguir el mayor número de puntos posibles “tenemos que empezar desde mañana ante Puebla, es una buena oportunidad para revertir la situación adversa”, dijo.
 

Aceptó que el equipo ha quedado a deber. Y es que, además de la falta de resultados de visita, de local no ganan desde la jornada 17 del torneo pasado cuando le pegaron 1-0 a Veracruz.

“Yo creo que no era lo que queríamos, todos queríamos estar en los primeros puestos pero, hay que ser realistas, sabemos donde estamos, sabemos que tenemos que seguir trabajando, que todavía tenemos tiempo, el torneo aún es joven y el equipo tiene que seguir creciendo”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS