En Atlante deben, mienten y no se ponen de acuerdo

En Atlante tienen adeudos de hasta tres meses con algunos de sus jugadores
Imago7
20/10/2017
00:30
Redacción
-A +A

Esos muchachos del Atlante no entienden... y lo peor es que hasta se molestan cuando alguien les recuerda que tienen adeudos de hasta tres meses con algunos jugadores, lo que es increíble, ya que mes con mes, reciben cinco millones por parte del gobierno de Quintana Roo, en este mal ejercicio de cubrir gastos de un equipo de futbol con dinero del erario.

En una conferencia para presentar a José Gabriel Gutiérrez Lavín  como presidente del equipo, éste aseguró que trabajarían para liquidar lo que le deben a sus futbolistas y a partir de ahí trabajar con mayor tranquilidad... minutos después, en otra pregunta al respecto, Miguel Ángel Couchonal lo interrumpió y aseguró que van al día... mínimo pónganse de acuerdo.

No dejan jugar a Pumas femenil en el Olímpico Universitario

El equipo femenil de futbol de Pumas no juega en el Olímpico Universitario para cuidar la cancha. Hágame el favor, ahora resulta que  por aquello de que no vayan a dañar el césped, como si los angelitos de americano flotaran.

En los últimos partidos en Cantera ha habido un importante número de asistentes, las expectativas por ver a las Pumas se ha incrementado y eso podría no gustar a alguien en la directiva, por lo que evita que jueguen en CU.

Es una lástima, porque para las jugadoras que son pioneras en esta liga, siempre será una motivación extra poder jugar en el estadio y esto, en el caso de las universitarias, no ha sido posible por pretextos tan absurdos que dan risa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS