Es Noticia:

En América no es obsesión el liderato

Si nos obsesionamos por ahí no será lo mejor: Guido
En América no es obsesión el liderato
Imago7. Guido Rodríguez durante la zona mixta en Coapa
15/02/2018
15:11
Juan A. Dávalos
-A +A

A pesar de que América finalizó la jornada 7 en el liderato de la tabla general, no es una obsesión para el equipo ser culminar como el mejor del certamen.

Guido Rodríguez señaló que el objetivo es mejorar en algunos aspectos y meterse a la Liguilla “estamos contentos que en la tabla se esté reflejando lo que estamos haciendo en la cancha”, dijo.

“Si nos obsesionamos por ahí no será lo mejor, nos motiva seguir arriba y por el mismo camino, para poder seguir estando arriba”, agregó.

América no era líder desde la jornada 1 del Clausura 2015 cuando en el primer partido le pegó 3-2 a León lo que le permitió amanecer en el primer sitio.

En tanto Mateus Uribe comentó que ya se encuentra completamente acoplado al sistema que maneja Miguel Herrera y eso le permitió conseguir un par de goles ante Morelia el martes pasado.

“Día a día uno va mejorando, va agarrando más ritmo, va conociendo mejor a sus compañeros, me conozco mucho más con mis compañeros y entiendo mejor la filosofía del profe”, sentenció.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS