El VAR será operado por los árbitros “gorditos”

El VAR sería el refugio de gente como Paul Delgadillo y Roberto García Orozco, quienes desde hace meses no pueden pasar las pruebas físicas
El VAR será operado por los árbitros “gorditos”
Imago7
12/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

El VAR será operado por los árbitros “gorditos”

Se ha anunciado con bombo y platillo que los árbitros ya acuden a cursos para saber cómo manejar el VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en inglés). Todos van con ganas de aprender y ganarse un puesto, aunque sea en las cabinitas donde se revisarán las jugadas.

Porque esta iniciativa en la Comisión de Arbitraje alargaría la carrera de algunos silbantes que ya no dan una, tanto por capacidad física como en calificar las jugadas. El VAR sería el refugio de gente como Paul Delgadillo y Roberto García Orozco, quienes desde hace meses no pueden pasar las pruebas físicas y están muy quemados en el gremio por sus ansias de poder desde la Asociación Mexicana de Árbitros, de la que son líderes.

Caixinha, molesto por niños que no son fanáticos azules

Buena parte de la alegría externada por Pedro Caixinha, tras la goleada del Cruz Azul sobre el Pachuca, se esfumó al enterarse de que bien pudo ser timado por un par de chicos.
El entrenador portugués llegó a la conferencia de prensa acompañado por Emanuel y Luis, niños que horas antes del partido se presentaron en el hotel sede de La Máquina. La historia era conmovedora, ya que llegaron a la Ciudad de México gracias a la caridad de gente que les dio aventón, por lo que el ex forcado les dedicó el triunfo. Todo terminó horas después, cuando en redes sociales aparecieron fotografías de los niños con playeras de diversos clubes, porque han hecho lo mismo con otros, lo que enojó a Caixinha.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS