El Tuca planea el retiro para 2021

Ferretti dice que renovó contrato con Tigres por tres años y al final dirá adiós
La carrera del brasileño como estratega ha sido muy exitosa (IMAGO7)
06/02/2018
00:35
Redacción
Monterrey.
-A +A

Ricardo Ferretti señaló que su retiro como entrenador será cuando acabe su contrato con los Tigres, en 2021.

“Hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me retiro en 2021”, mencionó el estratega brasileño en conferencia de prensa.

Y pese a que se encuentra cómodo con la institución felina, trascendió que la decisión del Tuca para tomar un descanso en la dirección técnica es para dedicarle tiempo a su familia.

Eso sí, el timonel, seis veces campeón de Liga en México, advirtió que tomará su distancia con los medios de comunicación. Quiere plena tranquilidad.

“Me encana estar aquí [en Tigres]. Sólo que terminando [mi contrato] ahí sí descansarán de mí, ya no me vuelven a ver en ningún lado, en ninguno, no me quieran invitar a entrevistas o para comentarios. No voy a esperar la oportunidad para estar serruchando contra otros”.

Además, Ferretti consideró que su ciclo como entrenador debe llegar a su fin, luego de su paso por Pumas, Guadalajara, Toluca, Morelia y un interinato con la Selección Mexicana. Y mientras llega el adiós, el técnico de 63 años de edad reiteró su compromiso con el cuadro regiomontano.

“Mientras yo tenga la opción de trabajar y busque estar al cien, ellos [Tigres] estarán contentos, siempre voy a ser así, aunque me ando retirando desde los 50 años, creo que es suficiente, todo en la vida tiene un principio y un fin, y creo que es bueno irse preparando para que no te agarre de sorpresa”, concluyó.

Entre los planes de Ricardo Ferretti estaría el trabajo con categorías infantiles. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS