El Tri siembra dudas en Claudio Suárez

El "Emperador" estará presente en el Juego por la Paz y habló sobre el momento que vive la Selección Mexicana
Imago7. Suárez fue un referente del Tricolor en los años noventa.
11/11/2017
15:22
Redacción
-A +A

Claudio Suárez, referente de la Selección Mexicana hace unos años, habló para EL UNIVERSAL DEPORTES sobre la situación que vive actualmente el Tri.

“Han generado muchas dudas por su desempeño, las rotaciones, los fracasos en torneos pasados. Espero se llegue (al quinto partido), pero lejos de eso, lo importante es trascender por la forma en la que se juegue el mundial”, declaró el 'Emperador'.

Con relación a la eliminatoria que tuvo México, destacó la tranquilidad con la que se superó el reto.

“Tuvieron una muy buena eliminatoria. Desde Ricardo Antonio La Volpe no conseguíamos el boleto al mundial tan fácil. Esperemos mejoren los resultados”, externó el ex futbolista.

Suárez se encuentra en Querétaro para disputar el Juego por la Paz en compañía de otras figuras del mundo futbolístico como Carles Puyol, 'Pibe' Valderrama, Ronaldinho, entre otros.

“Contento con participar, ya tuve la experiencia en China. Mandar mensaje por la paz es importante y por medio del futbol qué mejor”.

El ex defensor asegura que es difícil erradicar la violencia de los estadios, mas no imposible.

“La problemática es de años. Si aplicas el reglamento como debe de ser no pasaría eso. La afición también debe entender. Es una tarea muy complicada, pero no imposible, finalizó.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS