'El Tri' estará siendo vigilado por el Fluminense

Las escuadras de la liga brasileña, estarán supervisando a todas las selecciones clasificadas al Mundial para ayudar a la ‘Verdeamarela’ en Rusia 2018
Imago7. México se ubicará en el bombo 2 en el sorteo de Rusia 2018
19/10/2017
20:40
Redacción
-A +A
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y los clubes brasileños de la Primera División, han llegado a un acuerdo para analizar a todos los combinados nacionales que estarán en Rusia 2018.

De acuerdo al portal Globoesporte, la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, estará siendo supervisada por el equipo Fluminense de la Liga Brasileña.

Esto ayudará a la ‘Scratch du oro’ de tener un buen papel en la próxima justa mundialista.

Esta idea fue propuesta fue propuesta por el Centro de Pesquisa y Análisis (CPA), el órgano de la comisión técnica de la selección brasileña encargado de analizar a los rivales de la 'Canarinha' y a los jugadores elegibles por el técnico 'Tite' en sus convocatorias.

Según el sorteo realizado; el equipo de Chapecoense analizará Francia, Atlético Mineiro a Rusia, Atlético Paranaense a Islandia y Corea del Sur.
Avaí a Costa Rica, Bahía a Irán y Botafogo a Japón, además del vencedor de la eliminatoria entre Italia y Suecia.

Los técnicos del Gremio analizarán el primer clasificado del Grupo C africano (Marruecos o Costa de Marfil) y el ganador de la eliminatoria Suiza-Irlanda del Norte, mientras que los del Palmeiras harán lo mismo con quien se clasifique en el grupo A africano (Túnez o Congo) y del ganador del Irlanda-Dinamarca.

De los 20 equipos de la primera división, la escuadra popular del país, Flamengo, no participará al perder un elemento del departamento de análisis hace dos meses que fue a trabajar en las categorías de base de la selección.

Con ello, su rival ciudadano, el Vasco da Gama, realizará el análisis de dos selecciones (Nigeria y Egipto), lo mismo que los siete clubes brasileños que la CBF considera que tienen los mejores departamentos de análisis de rivales: Atlético Paranaense, Botafogo, Corinthians, Cruzeiro, Grêmio, Palmeiras y São Paulo.

Las selecciones clasificadas por CONMEBOL quedaron excluidas, debido a que la CBF ya posee amplios informes por haber jugado dos veces contra ellos en la fase clasificatoria. Al igual que Perú en dado caso de vencer en el repechaje a Nueva Zelanda.

Artículo

Duques de Cambridge le dan la bienvenida a Chicharito

Los Duques de Cambridge visitaron el entrenamiento del West-Ham y le dieron la bienvenida a Chicharito
Duques de Cambridge le dan la bienvenida a ChicharitoDuques de Cambridge le dan la bienvenida a Chicharito

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS