El Tri apoya en la reconstrucción de México

La Federación Mexicana de Futbol realizó un programa de apoyo mirando hacia la reconstrucción de nuestro país
El Tri apoya en la reconstrucción de México
Cortesía.
22/05/2018
22:29
Universal Deportes
-A +A

De manera individual y colectiva, jugadores, clubes y aficionados dieron una muestra relevante de solidaridad a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Como parte de esa iniciativa, la Federación Mexicana de Futbol realizó un programa de apoyo mirando hacia la reconstrucción de nuestro país.

Hoy, en la colonia Santa Cruz Xochitepec se realizó de manera simbólica la entrega de una de las 75 casas que reconstruyó Citibanamex con la colaboración de la Selección Nacional de México, sus patrocinadores y sus aficionados, quienes apoyaron con esta noble causa.

Los jugadores Javier Aquino y Jesús Corona acompañados de Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional Mayor, fueron los representantes de la SNM quienes entregaron la casa a la familia de la Señora Amalia Mendoza.

image007.jpg

En el evento estuvieron además Andrés Albo, Director de Compromiso Social Citibanamex; Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa; Vivian Alegría Directora de servicios comunitarios y Fundación Coca-Cola y Avelino Méndez Rangel, Delegado de Xochimilco.

Estamos aquí en representación de todos los jugadores que se encuentran concentrados aquí cerca en el Centro de Alto Rendimiento, declaró el arquero de Cruz Azul y del Tricolor, Jesús Corona.

Las acciones que realizó la Federación Mexicana de Futbol / Selección Nacional de México:

  • Se donaron cerca de 7 millones producto del Partido eliminatorio entre México vs Trinidad & Tobago celebrado en San Luis Potosí en octubre pasado.
  •  
  • Se vendieron 25 mil bufandas a 50 pesos cada una.
  •  
  • Se realizó un entrenamiento con causa, evento al que asistieron 202 personas a presenciar la práctica del Tricolor en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, teniendo el acceso un costo de tres mil pesos.

Nuestro socio comercial Citibanamex, donó un peso por cada peso que la Selección Nacional de México obtuvo de apoyo.

Duplicado por Citibanamex: 8 millones 856 mil pesos

Total: 17 millones 712 mil pesos

Cabe señalar que la Federación Japonesa de Futbol realizó una importante donación misma que, también, Citibanamex duplicó.

En total, con el apoyo de las fundaciones se donó un total de 31 millones 870 mil pesos

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO