El Puebla no le echó la mano al Guadalajara

Todos los clubes dicen que son amigos, que están unidos... Pero la realidad es que a la hora de los “cocolazos” todos jalan para su lado
El Puebla no le echó  la mano al Guadalajara
Imago7.
31/01/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

En las Juntas de Dueños y de Comité de Desarrollo, todos los clubes dicen que son amigos, que están unidos... Pero la realidad es que a la hora de los “cocolazos”, por así decirlo, todos jalan para su lado. Resulta que Chivas, previendo que le convocarían varios elementos a la Selección (al final fueron cuatro), le pidió al Puebla aplazar el juego de la jornada cinco del viernes al domingo, como acto de buena voluntad, y cuál fue la sorpresa que los de La Franja dijeron que “ni ma...”, o sea, que no. Unos podrían decir que la razón fue porque los Camoteros tenían muy pegado su juego por la Copa MX, pero no, su partido es hasta el miércoles. Ni hablar, eso de cuates se queda sólo en las reuniones, no más allá.

Tom Brady tiene listo plan anti robo de jersey

Si alguien tiene la intención de volver a repetir el robo del jersey de Tom Brady, ¡deténgase! El quarterback de Nueva Inglaterra sabe ajustar sobre la marcha los errores que cometió y por eso este año —de ganar el Super Bowl— no se despegará ni un momento de su prenda y, si acaso alguien idea un plan estilo “La estafa maestra”, tampoco será fácil conseguirlo, porque el FBI estará al pendiente de la camiseta como si fuera la mismísima Mona Lisa.

Si los Patriots son derrotados este domingo, pueden ir a buscar la playera a la basura, porque no tiene intenciones de conservarla. Eso sí, nadie vuelve a hacérsela al considerado mejor pasador en todos los tiempos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS