El problema fue la relajación: Edwin

El zaguero se molesta con ataques al Rebaño , al igual estar en último lugar
Hernández sabe que el torneo fue un fracaso; quieren cerrar con dignidad. (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
21/10/2017
00:32
Guadalajara.
-A +A

En el Rebaño hay vergüenza, pero no se esconden, saben que la realidad los ha castigado con una presión que los tiene “con los huevos en la garganta”.

“Me hubiera encantado llegar a Liguilla y pelear el título. Hubo una relajación y es cuando los equipos se empiezan a caer. Todos tenemos los huevos en la garganta, por no decirlo de otra manera es cuando te estás ahogando y quieres respirar”, dijo el defensa Edwin Hernández, en conferencia.

Asimismo, el zaguero rojiblanco defendió el plan de trabajo que se trazó en el Guadalajara tras la conquista del torneo pasado.

“El proyecto no se mancha por un simple torneo, no menosprecio este torneo porque ha sido un verdadero fracaso estar eliminado”.

Sin embargo, Hernández responde a quienes los han calificado de “mediocres”

“Mediocre por pensar así, pero los que dirán eso es porque les arde que hayamos ganado, he leído tonterías de que nos deberían quitar el título, son cosas de gente tonta, me molestan esas cosas como me molesta estar en último lugar”.

El siguiente paso de las Chivas, para maquillar su pobre accionar del Apertura 2017, iniciará el domingo con su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz. Después, recibirán a los Xolos de Tijuana; enfrentarán en el estadio Jalisco una edición más del clásico tapatío, contra Atlas, para cerrar la Liga en la guarida del León.

“En este momento estamos conscientes de lo que estamos fallando y más allá de que se den o no los resultados vamos a pelear dentro de la cancha”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS