"El primer contacto fue positivo": Torrado sobre su llegada al Tri

El nuevo director deportivo de la Selección Mexicana reveló que esperarán al sorteo para definir que rivales conseguirán para los amistosos previo al Mundial
Imago7. Gerardo Torrado como director deportivo de la Selección Mexicana
15/11/2017
10:47
Redacción
-A +A

Gerardo Torrado calificó de muy positivo su primer contacto con los jugadores de la Selección Nacional Mexicana en esta gira por Europa.

“Fue positivo en todos los sentidos, en lo deportivo, en los resultados, en cómo el equipo mostró personalidad y carácter y el aprendizaje que deja este tipo de partidos”, dijo el ahora director deportivo de selección.

Resaltó los juegos que se dieron contra Bélgica y Polonia. "Cuando muestras ese tipo de cosas en el campo claramente estás diciendo que tienes un buen nivel, funcionamiento, futbol para competir y poderlo demostrar de visitante en campos en Europa es muy bueno y habla muy bien del equipo”.

Sobre la relación con los jugadores, comentó: "Bien, estuvo bien. Fue una primer toma de contacto para entender más cómo es de este lado, como futbolista ya lo sabía.

Ha sido una grata experiencia, me han recibido muy bien, tanto Cuerpo Técnico, como Jugadores, Staff y Directivos y estoy muy contento de poderlas haber visto y trabajar en ellas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS