​El Perro Bermúdez vuelve a Televisa para la Copa del Mundo

Lo acompañarán en la mudanza a la empresa de avenida Chapultepec, Luis Omar Tapia y el argentino Diego Balado
​El Perro Bermúdez vuelve a Televisa para la Copa del Mundo
Especial
06/04/2018
00:00
Universal Deportes
-A +A

¿Extrañabas las frases futboleras del Perro Bermúdez? No te preocupes, porque el narrador regresará a Televisa para la Copa del Mundo Rusia 2018, y no viene solo. Lo acompañarán en la mudanza a la empresa de avenida Chapultepec, Luis Omar Tapia y el argentino Diego Balado, quien se hará cargo de los análisis.

El tridente es una de las apuestas que Televisa hará para tratar de ganar la batalla del rating que sostendrá con TV Azteca en las transmisiones mundialistas.

En la televisión abierta de México, el Pandita Tapia tuvo una fugaz aventura con la empresa del Ajusco, pero la fórmula no funcionó y decidió hacer maletas para regresar a Estados Unidos, donde en la actualidad narra para Univisión y Fox Sports.

Álvaro Galindo sufre sin su jefe, Miguel Herrera

Hay una persona en el América que sufre todo un calvario si Miguel Herrera está suspendido: su auxiliar, Álvaro Galindo. Este asistente del entrenador azulcrema suele padecer en su comparecencia ante los medios de comunicación, cuando el Piojo está suspendido, como el sábado, tras el choque con el Cruz Azul.

Cuando parecía que ya se habían acabado las preguntas de los reporteros, Galindo expresaba “¡ay, qué bueno!”, ya que no está acostumbrado a estar frente a varios periodistas, sobre todo si éstos buscan una frase “incendiaria”. Vaya contraste con Miguel, quien habla de cualquier tema. Lo que debe hacer Álvaro para no volver al estrado es convencer a su jefe que no se “caliente” en los juegos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS