​El Pachuca es el botón de pánico para el Chaco Giménez

El dolor expresado por Christian Giménez es real, aunque tampoco es que no tenga a dónde jugar
Imago7
12/12/2017
00:00
Redacción
-A +A

​El Pachuca es el botón de pánico para el Chaco Giménez

El dolor expresado por Christian Giménez —tras anunciarse que no entra en los planes del Cruz Azul— es real, aunque tampoco es que no tenga a dónde jugar o exista un alto riesgo de que pare seis meses. El Chaco siempre ha tenido un botón de pánico llamado Pachuca.

Desde hace varios meses, el naturalizado mexicano tiene un acuerdo de palabra  con la directiva de los Tuzos (llámese Jesús Martínez y Andrés Fassi) para ir al equipo hidalguense y ahí retirarse del balompié. Sí, Giménez es un símbolo de La Máquina, pero sus mejores años fueron con el Pachuca, club en el que sí fue campeón, por lo que es muy querido por todos en esa institución y él también la adora. Quizá más que a los propios celestes.

La Selección Mexicana sería plato de segunda mesa

Dennis te Kloese está frotándose las manos, porque el Tricolor tiene la posibilidad de quedarse con uno de los jóvenes más prometedores del futbol mexicano, aunque sea por un berrinche.

El director de Selecciones Nacionales tiene entendido que el volante de contención del Monterrey Jonathan González no está contento con la Federación de Estados Unidos, porque en el último juego contra Portugal, en el que llamaron a puros jóvenes, no fue considerado. El chico nació en Santa Rosa, California, pero es hijo de mexicanos, por lo que es elegible para ambos representativos. Hasta ahora, se había decidido por ellos, pero este “desaire” podría generar que voltee hacia acá. Plato de segunda mesa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS