El objetivo es estar entre los ocho primeros: Siboldi

Trabajar a tope para devolver el protagonismo al equipo es su planteamiento
El timonel de los Guerreros tiene fe en el repunte. (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
02/01/2018
00:30
Inés Sainz
-A +A

[email protected]

Robert Siboldi se alista para encarar el Clausura 2018 al frente de Santos. Sus metas son claras y entre ellas está el regresarle el protagonismo al equipo de la Laguna y hacer feliz a la afición con un título. Eso sí, su compromiso es trabajar fuerte todos los días, por lo que exigirá que cada uno de los jugadores que están a su cargo trabajen con un nivel máximo de entrega.

Cierras el año con un nuevo proyecto en puerta, ¿cómo te sientes?

Estoy muy feliz por el reto que significa estar aquí, por la confianza que la directiva ha puesto en nosotros y de igual manera yo me siento comprometido para mostrarme en Primera División y darle a los aficionados lo que esperan de nosotros.

¿Crees que la oportunidad de dirigir te llegó en el momento adecuado?

Sí, generalmente uno empieza la carrera como Director Técnico en situaciones no tan favorables, así que tendremos que empezar a plasmar nuestras ideas.

¿Cuáles son los objetivos que te has planteado para el torneo que arranca en enero?

Estoy muy firme con los objetivos que nos hemos puesto que es estar entre los ocho primeros para meternos a la Liguilla. Pero necesitamos irnos paso a paso para llegar al título que es lo que la gente y directiva quieren.

¿Estás satisfecho con el equipo que han conformado?

Sí, hay un muy buen plantel, estoy contento y satisfecho, aunque no se sabe si después pueda llegar alguna situación de alguna salida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS