El invicto satisface a Patiño

Los timoneles se saludaron con cordialidad. (OMAR CONTRERAS. EL UNIVERSAL)
28/01/2018
00:31
Christian Mendoza
Puebla.
-A +A

Seguir por el camino del invicto deja satisfecho a David Patiño, pese al sufrimiento de sus Pumas para rescatar un punto de la casa de Lobos BUAP.

“Sabía que sería difícil, Lobos es un buen equipo, que juega bien. Sumar siempre es bueno, queríamos ganar, pero el mejor resultado fue conseguir el empate (1-1)”.

El estratega felino aceptó en conferencia de prensa que aún hay cuestiones básicas por corregir, como la comunicación entre defensas y portero.

“Hay que corregir las fallas. Al principio no entramos con la atención necesaria, no es un pretexto, son cosas por atacar y el equipo compuso”, atinó el estratega auriazul. “El equipo puso garra, hay mucho por mejorar, pero con humildad”.

Quien no se mostró conforme fue Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, quien además, criticó duramente la labor arbitral de Diego Montaño: “Lo que perfila la pauta son las jugadas divididas, cuando en un juego todas se las marcan al rival te comienza a generar una merma negativa y quedó claro que todo le favoreció [a Pumas]”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS