El idioma, un problema para Ménez... por ahora

La adaptación de Jérémy Ménez será un poco más complicada, debido a que el atacante sólo habla francés e italiano
Imago7. Jérémy Ménez en su llegada a México.
12/01/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

La adaptación de Jérémy Ménez será un poco más complicada, debido a que el atacante sólo habla francés e italiano. La labor de la dirigencia americanista es, cuanto antes, la de enseñarle el castellano suficiente para que pueda entender las indicaciones del técnico Miguel Herrera y sea capaz de entablar conversaciones con sus compañeros en la cancha.
Cuentan en el Nido que no será mayor problema para Ménez aprender el idioma, debido a que los jugadores europeos tienen facilidad para aprender otras lenguas. Hay que recordar que André-Pierre Gignac llegó en similares condiciones y ahora es capaz de comunicarse sin ningún problema con el plantel, técnico y directiva de Tigres. Ya hasta mentadas receta.

Osorio busca europeos para el juego contra Bosnia

La inactividad de varios futbolistas mexicanos en Europa tiene bastante preocupado a Juan Carlos Osorio, quien está dispuesto a ayudar en lo que sea a quienes considera piezas clave.
Para ejemplo, las gestiones que realiza la dirección de Selecciones Nacionales con la Roma y el Eintracht Frankfurt para intentar que cedan a Héctor Moreno y Marco Fabián, respectivamente, para el amistoso del 31 de enero, en San Antonio, contra Bosnia-Herzegovina, pese a no ser fecha FIFA. La prioridad es el defensa central, ya que es uno de los capitanes del equipo y —hasta ahora— su paso por el futbol de Italia ha sido decepcionante, ya que juega muy poco. ¡Qué gran amigo es Osorio!

Mantente al día con el boletín de El Universal