El Guadalajara buscará repatriar a Carlos Vela.... Otra vez

La intención es reforzase de buena forma para no ir a hacer el ridículo y dicen que uno de los objetivos es de hacerse fuertes
El Guadalajara buscará repatriar a Carlos Vela.... Otra vez
Imago7.
30/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Ahora que la pesadilla del Guadalajara ha terminado deben de replantearse lo que harán en el próximo torneo y sobretodo de cara al Mundial de Clubes.

La intención es reforzase de buena forma para no ir a hacer el ridículo y dicen que uno de los objetivos es de hacerse fuertes  en el ataque con un jugador que no se encuentra en México y no..., no juega en Europa, juega en Estados Unidos, en Los Ángeles y no es Giovani Dos Santos... Sí, es su compadre, Carlos Vela a quien ya intentaron repatriar en alguna ocasión.

Ahora la intención es que La Hiena juegue la segunda parte del Apertura 2018 y vaya con las Chivas a Emiratos Árabes Unidos. Sería a préstamo, por lo tanto no le saldría tan caro a Jorge Vergara.

El Toro, gran invitado en Monterrey 

Aunque los Padres serán locales administrativos de la Serie que sostendrán en Monterrey contra los Dodgers Fernando Valenzuela será el encargado del primer lanzamiento  que servirá para homenajear al Toro que es la máxima referencia del beisbol mexicano en Estados Unidos. Valenzuela no sólo vendrá a México al primer lanzamiento, también estará en la transmisión de radio que los Dodgers tienen en español.

Se espera que el mejor pitcher mexicano en la historia de Grandes Ligas llegue el jueves por la mañana y tenga actividades con los aficionados.

Los Dodgers son el segundo equipo más popular en México y buscarán atraer a las nuevas generaciones con Valenzuela y Alex Verdugo, quien fue ascendido el sábado por la tarde.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS