El Flaco promete salvar a los Gallos

Luis Fernando Tena es presentado como nuevo técnico del Querétaro
El veterano entrenador tendrá hoy su debut en la cancha del Bajío (IMAGO7)
24/10/2017
00:44
Domingo Valdez
Querétaro
-A +A

[email protected]

Con la presión de salvar al equipo del descenso, Luis Fernando Tena fue presentado como nuevo director técnico de los Gallos Blancos, a tres fechas de que concluya el actual torneo Apertura 2017. Su debut será esta noche, en la casa del León, su ex equipo, por los octavos de final en la Copa MX.

La presentación estuvo a cargo de Javier Mier, director de Fuerzas Básicas del club, quien será el responsable deportivo del Querétaro de manera temporal.

El Flaco agradeció la confianza de los dueños del equipo y reconoció el momento complicado que pasa el conjunto en la tabla de cocientes, que es penúltimo, con tres unidades más que el Veracruz.

“Lo más importante es que hay plantel, hay calidad en el plantel. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición, por supuesto, para los partidos que nos quedan de local, y los siguientes ocho del siguiente torneo. Sabemos que esto del porcentaje se va a decidir el siguiente torneo y pesará mucho el apoyo de nuestra gente”, indicó.

Señaló que la manera de atraer a la gente al estadio La Corregidora será con buen juego y resultados positivos. Tena agregó que la firma con los Gallos Blancos es por poco más de un año, ya que el vínculo finalizará en diciembre de 2018. Él espera que, para entonces, la franquicia continúe dentro de la Prmera División.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS