El Deportivo La Coruña confirma llegada de Alejandro Arribas a los Pumas

El Deportivo La Coruña confirmó el acuerdo entre el club español y los Pumas de la UNAM
Especial
08/12/2017
14:26
Redacción
-A +A

A través de un comunicado en su portal web, el Deportivo La Coruña informó que el defensa español Alejandro Arribas llegaría a los Pumas de la UNAM para la próxima campaña.

A partir del Clausura 2018, el defensa central defenderá los colores del conjunto del pedregal.

"El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy, pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas. De este modo Arribas abandona hoy la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM", se lee en el comunicado del conjunto blanquiazul.

Arribas sería el sustituto natural tras la salida de Gerardo Alcoba al cuadro de Santos Laguna.

El futbolista madrileño debutó en 2012 con el Osasuna, equipo en el que permaneció durante dos temporadas antes de estar un año en el Sevilla. Después Arribas llegó al Deportivo La Coruña y disputó dos temporadas y media antes de su traspaso a los Pumas.

Se espera que en las próximas horas la escuadra universitaria haga oficial la llegada del central y sea presentado en los próximos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS