El Cubo Torres no anota, pero sí gana juegos con chicas de la TV

Los videos difundidos por otra de las participantes del show le costaron minutos de actividad en los duelos contra Toluca y Cruz Azul
El Cubo Torres no anota, pero sí gana juegos con chicas de la TV
Imago7.
02/04/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

Los Pumas ya le perdonaron sus indisciplinas a Érick Torres. El atacante fue borrado después de la jornada 11, luego de filtrarse supuestas imágenes donde aparece enfiestado y cariñoso con Vanda, una participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca.

Los videos difundidos por otra de las participantes del show le costaron minutos de actividad en los duelos contra Toluca y Cruz Azul, en los que los felinos agudizaron la crisis que hoy los tiene fuera de zona de Liguilla.

Ayer, contra Necaxa (1-1), el delantero fue titular; sin embargo, su pobre rendimiento le permitió sólo disputar 61 minutos. El Cubo ha vuelvo a la gracia de sus jefes, pero... ¿por cuánto tiempo?

El América volverá a jugar sábados a las 5 de la tarde

El que algunos partidos del América como local se le encimen a Televisa con los del Guadalajara, aunado a las quejas de la afición azulcrema por lo tarde que sale del Estadio Azteca, provocaron que la nueva directiva azulcrema decidiera modificar el horario de las Águilas para el Apertura 2018.

Desde el siguiente torneo, el club jugará en el Coloso de Santa Úrsula los sábados a las 5 de la tarde, lo que finalizará con los empalmes con las Chivas.

La idea también es que se vuelva costumbre que cada sábado haya duelo de liga en el inmueble, porque el Cruz Azul volverá a tener al Azteca como casa y su horario son las 17:00 horas.

La Liga MX ya fue notificada de la intención de la cúpula amarilla.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS