El Conejo Pérez, molesto por ser banca en el Pachuca

Diego Alonso, director técnico de los Tuzos, le ha dado la titularidad a Alfonso Blanco, quien ha jugado los 720 minutos disputados
El Conejo Pérez, molesto  por ser banca en el Pachuca
Imago7
20/02/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

El Conejo Pérez, molesto  por ser banca en el Pachuca

Hace algunos meses, cuando se sentó con la directiva del Pachuca para renovar su contrato, Óscar Pérez escuchó algunas promesas que le animaron a postergar su retiro. La principal fue que recibiría minutos de juego durante el Clausura 2018, lo que no ha sucedido, así es que el carismático Conejo no anda de buenas.

Diego Alonso, director técnico de los Tuzos, le ha dado la titularidad a Alfonso Blanco, quien ha jugado los 720 minutos disputados por los hidalguenses en el torneo, así es que el veterano guardameta ya se cuestiona si fue buena idea dejarse endulzar el oído, porque su deseo es irse con minutos en la cancha, no como simple figura decorativa en el banquillo, lo que hasta ahora ha sucedido.

Los jugadores de La Máquina  ya hasta tienen miedo de hablar

En Cruz Azul, de verdad extrañan a un símbolo como lo fue Christian Chaco Giménez. No sólo por lo que su afición grita desde la tribuna cada que hay una decepción (en todos los partidos), sino por lo que significa en el vestuario.

La realidad es que ahora no hay quién dé la cara en el equipo cementero. José de Jesús Corona, el capitán, parece ya estar cansado de ser el único que semana a semana se enfrenta a los medios de comunicación. Hoy, son pocos los que se atreven a dar explicaciones del mal paso del equipo, más allá del técnico Pedro Caixinha. Ni argentinos, ni uruguayos, mucho menos chilenos. Y si a eso se le agrega que no se abre la puerta en los entrenamientos muy seguido... Qué desastre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS