El América ya no quiere a Cecilio y sí a Puch

El paraguayo estaría listo para emigrar a otro equipo
Imago7.
14/11/2017
01:00
Redacción
-A +A
El penalti al estilo “Panenka”, para vencer a los Pumas, quedará como una simple anécdota de un jugador que llenó las portadas y pasó al olvido.

En el América ya no quieren a Cecilio Domínguez, cuya intermitencia y lesiones constantes parecen haber colmado la paciencia de quienes toman las decisiones en el club.

El paraguayo tendría las maletas listas para emigrar de equipo, pero las Águilas quieren recibir algunos dólares a cambio.

Como en cualquier otro club, primero está el dinero. Y, obviamente, en Coapa ya tienen en mente al [ahora sí] futuro héroe del americanismo: Edson Puch, el chileno del Pachuca. Un posible intercambio de jugadores puede ser el acuerdo entre directivas.

Sí verán a Adrián González en Monterrey, pero con los Padres

Para los aficionados de los Dodgers que ya se saborean ver a su equipo en mayo, en Monterrey, con todo y Adrián González, les tenemos una mala noticia.

Hay una gran posibilidad de que el Titán sí acuda a la serie en la Sultana del Norte, pero vistiendo la franela de los Padres de San Diego, equipo con el que empezó a brillar en Grandes Ligas.

El primera base mexicano decepcionó a muchos al abandonar a los Dodgers durante la pasada Serie Mundial y a menos que tenga un milagroso diciembre bateando cuadrangulares con los Charros de Jalisco, en la Liga del Pacífico, es muy probable que la gerencia angelina cambie al pelotero que alguna vez fue el hombre más amado.

González reportará en diciembre con el equipo jalisciense, en el que busca retomar el ritmo que las lesiones le hicieron perder en 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios