El América y el Monterrey están molestos con Osorio

A los equipos mexicanos no les agradó el manejo de sus jugadores durante los juegos amistosos en Bélgica y Polonia
Imago7. Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana
15/11/2017
01:00
Redacción
-A +A
Aunque tienen claro que la Selección Nacional tiene prioridad, sobre todo en los meses previos al Mundial, a las directivas del América y el Monterrey no les gustó ni tantito el manejo de Juan Carlos Osorio en la más reciente convocatoria para los amistosos contra Bélgica y Polonia.

La razón: perdieron piezas clave para la semifinal copera de esta noche, y probablemente para otros partidos.

En cuanto a las Águilas, fueron considerados Oribe Peralta y Edson Álvarez.

El primero casi ni jugó, por lo que hubieran preferido retenerlo y que estuviera disponible para hoy; el segundo resultó lesionado, mismo caso del defensa César Montes, quien ahora es baja con los norteños. Ambos se saben candidatos para los dos títulos (Liga y Copa), por lo que se sienten perjudicados.

Las cualidades de Ángel Zaldívar llaman la atención en Holanda

Matías Almeyda ha repetido en varias ocasiones que la prioridad en el Guadalajara es nutrir al plantel y no debilitarlo... A menos que exista una oferta de algún club europeo por alguien, lo que —al parecer— ocurre con Ángel Zaldívar.

Todo indica que las Chivas comienzan a preparar la salida de uno de sus delanteros.

Aunque no tuvo su mejor torneo en el Apertura 2017; bueno, quién lo tuvo en el equipo, sus cualidades no han pasado desapercibidas por diferentes visores del futbol de Europa, en especial de Holanda, quienes le han echado muy bien el ojo al veloz chico, resaltando su movilidad y su habilidad a la hora de definir.

El siguiente paso es que Zaldívar se mantenga activo y, por supuesto, que le lleguen al precio, porque en el Rebaño saben vender...

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios