El 11 ideal de la Jornada 11

Los equipos que más jugadores aportan son América con 3 y Cruz Azul con 2
11 ideal Jornada 11
ESPECIAL. 11 ideal Jornada 11
12/03/2018
14:57
Universal Deportes
-A +A

El equipo ideal de la jornada 11 tiene varias sorpresas, destacando a tres integrantes de la Máquina Cementera de Cruz Azul y dos integrantes de las Águilas del América, que son los dos equipos que más aportan a esta alineación.

Rodolfo Cota: fue el arquero que mantuvo su valla invicta con más paradas en la jornada (5), siendo decisivo en el triunfo de Chivas 1-0 sobre Lobos BUAP.

Diego Novaretti: fue el defensor con más despejes de la fecha (7, junto con Loeschbor); además, realizó cinco entradas.

Edson Álvarez: fue el jugador que más pases completó en la victoria de América ante León (44); realizó tres despejes, tres intercepciones y bloqueó dos remates. 

Adrián Aldrete: asistió el primer gol de Cruz Azul en la goleada 5-0 sobre Pachuca; a su vez, aportó dos intercepciones, dos despejes y dos entradas. 

Mateus Uribe: convirtió los goles de América en la victoria 2-0 ante León con sus únicos dos remates a portería; a su vez, fue el jugador de su equipo con más toques (70) y entradas (3). 

Walter Montoya: marcó el primer gol del partido con su único tiro a portería, y asistió el tercer tanto.

Diego Valdés: marcó el segundo gol de Morelia en la victoria 2-0 ante Veracruz, intentó cuatro tiros y generó dos chances; además, completó 25 de 31 pases en campo contrario (81%). 

Ángel Mena: fue el único jugador que participó en tres goles en la jornada 11: dos anotaciones y una asistencia.

Jonathan Rodríguez: anotó dos goles para Los Guerreros, siendo fundamental para la victoria 3-2 de Santos Laguna ante Monterrey.

André Pierre Gignac: convirtió el único gol del partido en la victoria de Tigres ante Tijuana; además, fue el jugador con más remates intentados del partido (5).

Milton Caraglio: marcó el único gol en el triunfo de Atlas sobre Puebla; además, fue el jugador que participó en más remates en el encuentro (6, tres intentados y tres asistidos). 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS