El 11 ideal de la Jornada 10 en números

Las Águilas del América aportan a 3 jugadores al 11 ideal
ESPECIAL. 11 ideal J10
05/03/2018
13:30
Universal Deportes
-A +A

Para esta Jornda 10 del Clausura 2018, el equipo que más jugadores aporta al 11 ideal es el conjunto de las Águilas del América con tres futbolistas, mientras que Querétaro y León cuentan con dos jugadores cada uno.

Tiago Volpi: tuvo siete paradas (incluyendo un penal), siendo decisivo en el triunfo 1-0 de Querétaro sobre Cruz Azul.
Andrés Mosquera: realizó ocho despejes y bloqueó dos remates en la victoria 3-0 de León ante Pumas; completó 15 de sus 19 pases en el partido, incluyendo una asistencia de remate.
Bruno Valdez: realizó cinco despejes y bloqueó tres disparos; en ataque, aportó tres remates (uno a portería); ganó seis de sus siete duelos individuales.
Emanuel Loeschbor: fue el futbolista con más duelos individuales ganados en la décima jornada: 18 de los 19 que tuvo en la victoria de Morelia ante Atlas.
Renato Ibarra: participó directamente en 11 de los 17 tiros de América en el clásico, rematando cuatro y asistiendo siete (ningún jugador lo hizo en tantos disparos en la 10ª fecha).
Luis Montes: fue uno de los dos futbolistas que participaron directamente en más de un tanto en la 10ª jornada (el otro fue Lucas Zelarayán): abrió el marcador y dio la asistencia del tercer gol ante Pumas.
Juan Vigón: fue el jugador de Atlás con más toques (81), ganó 13 de sus 22 duelos individuales y recibió cuatro infracciones; una de esas faltas fue la del penalti para el único gol de los Zorros.
Lucas Zelarayán: fue uno de los dos jugadores que convirtieron y asistieron en esta jornada (junto a Luis Montes), siendo determinante en la victoria 2-0 de Tigres ante Veracruz.
José de Jesús Godínez: abrió la cuenta en el clásico entre Chivas y América; intentó dos remates y asistió otros dos, además de ganar siete de sus 10 duelos individuales en el partido.
Oribe Peralta: anotó el 1-1 definitivo en el clásico; fue el segundo jugador con mayor participación directa en remates (8), intentando cuatro y asistiendo otros cuatro.
Camilo Sanvezzo: anotó el único gol en el triunfo de Querétaro sobre Cruz Azul (fue el único partido de la jornada en que hubo un solo gol); intentó dos remates, asistió otro y recibió cuatro faltas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS