Edson Álvarez admite un complicado inicio de 2018

Afirmó que trabajará al máximo para tener minutos y convencer al técnico colombiano Juan Carlos Osorio
Edson Álvarez admite un complicado inicio de 2018
Imago7
05/03/2018
20:54
Notimex
-A +A

El defensa Edson Alvarez aceptó que ha sido complicado este inicio de año para él, debido a la poca actividad que ha tenido con el América, pero afirmó que trabajará al máximo para tener minutos y convencer al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy tranquilo no ha sido el inicio que quisiera, pero he entendido que la competencia en el grupo es fuerte y eso me obliga a prepararme día a día, que no quede en mí, y debo seguir así, porque se puede presentar una oportunidad de Copa del Mundo y si me toca debo llegar bien preparado”, dijo.
 

Artículo

Osorio busca un mejor contrato: 'Inge' Rodríguez

El presidente del Club Tigres cree que esa puede ser la razón por la que el colombiano no ha renovado
Osorio busca un mejor contrato: 'Inge' RodríguezOsorio busca un mejor contrato: 'Inge' Rodríguez

Luego que se perdió el “clásico nacional” por enfermedad, el zaguero confía en regresar de la mejor manera este martes en el juego ante el cuadro panameño del Tauro dentro de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Ya me siento mucho mejor, lo que me pasó me tumbo varios días, me siento con una gran oportunidad para mostrarme, para mostrar que el equipo está para grandes cosas, pero en lo personal me siento para grandes cosas”, apuntó.

Respecto a este duelo, manifestó que será muy importante lograr un triunfo por una diferencia importante de goles para amarrar la serie en los primeros 90 minutos.

“Empezamos en casa con nuestra gente, será importante sacar una ventaja para ir con un mejor planteamiento de visita, pero con la idea de finiquitar desde ahora”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS