​Dueño del Cibao apostaría por Chivas

"Estamos contentos que nos visite el equipo más grande de México", señaló el directivo
​Dueño del Cibao apostaría por Chivas
Imago7
21/02/2018
20:46
Alex Jiménez
-A +A

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Manuel Estrella, propietario del Cibao (rival de esta jueves del Guadalajara), aseguró que no ha tenido contacto con Jorge Vergara y solamente se ha comunicado con Jesús Hernández (encargado de logística del club), y por lo tanto, no se ha dado ninguna oportunidad de que puedan apostar algo, lo cual agradece porque reconoce que los tapatíos son mejor.

“Si tendría que apostar, sería así: Por corazón le iría al Cibao, pero si fuera por apuesta, le iría a Chivas. Estamos contentos que nos visite el equipo más grande de México”, comentó el propietario del conjunto dominicano.

Acevedo siente que jugar ante Chivas, es como estar en el mundial

Edward Acevedo, capitán del Cibao, precisó que este partido es único en la historia de la isla, no solamente la gente de Santiago de los Caballeros estará al tanto, apoyando, también las demás ciudades de República Dominicana estarán siendo uno mismo.

"Para nosotros es una ilusión muy grande. Este encuentro sería como un mundial para República Dominicana, ya que en Selección o nivel de clubes, no hemos llegado a ese nivel tan importante. República Dominicana se volcará a apoyarnos, tenemos una ilusión muy grande, ese sueño no creo que acabe este jueves y nos vamos a entregar al máximo".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS