Diego Costa reaparece con gol en victoria del Atlético

El equipo madrileño goleó 4-0 al Lleida en donde el futbolista hispanobrasileño reapareció después de seis meses y colaboró con una anotación
EFE. Diego Costa reapareció después de seis meses y anotó en la goleada del Atlético de Madrid
03/01/2018
17:29
Agencias
-A +A

Un gol del hispanobrasileño Diego Costa sirvió para que el Atlético de Madrid venciera hoy con comodidad 4-0 al Lleida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Costa, que reaparecía con el Atlético tras más de seis meses sin jugar, anotó a los 69' el tercero de los cuatro goles del equipo de Diego Simeone, que aseguró prácticamente su paso a los cuartos de final del certamen en su visita al modesto equipo catalán.

Antes, el uruguayo Diego Godín había abierto la cuenta a los 33'. El español Fernando Torres aumentó cuatro minutos después, mientras que el francés Antoine Griezmann, en tiempo de descuento y tras el tanto de Costa, puso cifras definitivas a la goleada.

"No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento", declaró Costa tras el partido, mostrándose "muy feliz" por sentirse de nuevo futbolista.

En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.

El jugador sufrió "un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla", informó el club.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS