​Despliegan fuerte operativo para el Monarcas-Rayados

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, desplegó un operativo de poco más de 800 elementos policiales para vigilar las instalaciones del Estadio Morelos
Carlos Arrieta/ EL UNIVERSAL
30/11/2017
19:34
Carlos Arrieta
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, desplegó un operativo de poco más de 800 elementos policiales para vigilar las instalaciones del Estadio Morelos y sus inmediaciones, para el partido de ida entre Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey, de las semifinales del Apertura 2017.

La SSP hizo un llamado para privilegiar el Juega Limpio extracancha y enfatizó que se trata de un espectáculo al que acuden familias completas a disfrutar el cotejo entre la monarquía y los regios.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal indicó que en el operativo de vigilancia de este partido, participan elementos de la Unidad Canina a su cargo con canes entrenados y especializados en materia de seguridad y protección.

Estos binomios, destacó, se encuentran listos para en caso de surgir algún disturbio, intervenir de manera oportuna con operaciones de disuasión y restablecimiento del orden. 
Además, participan en el despliegue policial, el agrupamiento de la Unidad Montada y Proximidad, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, Municipal, Auxiliar, y Tránsito y Movilidad.

En su conjunto, los agrupamientos policiales vigilan las inmediaciones del Coloso del Quinceo para la seguridad los asistentes locales y visitantes.

El operativo es encabezado por personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, bajo la supervisión del subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta

La SSP exhortó a los asistentes a disfrutar del evento y a no realizar acciones que alteren el orden público antes, durante y después del primer encuentro en el que la escuadra dirigida por Roberto Hernández se juega el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY