​Despliegan fuerte operativo para el Monarcas-Rayados

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, desplegó un operativo de poco más de 800 elementos policiales para vigilar las instalaciones del Estadio Morelos
Carlos Arrieta/ EL UNIVERSAL
30/11/2017
19:34
Carlos Arrieta
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, desplegó un operativo de poco más de 800 elementos policiales para vigilar las instalaciones del Estadio Morelos y sus inmediaciones, para el partido de ida entre Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey, de las semifinales del Apertura 2017.

La SSP hizo un llamado para privilegiar el Juega Limpio extracancha y enfatizó que se trata de un espectáculo al que acuden familias completas a disfrutar el cotejo entre la monarquía y los regios.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal indicó que en el operativo de vigilancia de este partido, participan elementos de la Unidad Canina a su cargo con canes entrenados y especializados en materia de seguridad y protección.

Estos binomios, destacó, se encuentran listos para en caso de surgir algún disturbio, intervenir de manera oportuna con operaciones de disuasión y restablecimiento del orden. 
Además, participan en el despliegue policial, el agrupamiento de la Unidad Montada y Proximidad, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, Municipal, Auxiliar, y Tránsito y Movilidad.

En su conjunto, los agrupamientos policiales vigilan las inmediaciones del Coloso del Quinceo para la seguridad los asistentes locales y visitantes.

El operativo es encabezado por personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, bajo la supervisión del subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta

La SSP exhortó a los asistentes a disfrutar del evento y a no realizar acciones que alteren el orden público antes, durante y después del primer encuentro en el que la escuadra dirigida por Roberto Hernández se juega el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS