Del día más triste al más feliz de mi vida: Lopetegui

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, presentó a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del conjunto Merengue
Del día más triste al más feliz de mi vida: Lopetegui
Twitter: @realmadrid
14/06/2018
12:56
EFE
-A +A

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida de manera oficial a Julen Lopetegui, al banquillo del conjunto Merengue.

"Una serie de circunstancias hace que hoy estemos aquí. Los madridistas le damos un cálido recibimiento a Julen Lopetegui", dijo.

Florentino defendió el fichaje del nuevo entrenador del primer equipo como "un acto de transparencia" que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.
 

Por su parte, el timonel español, quien mañana tendría que disputar el Mundial con España, agradeció al presidente del Real Madrid, "por la confianza que me haz brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarlaLopetegui declaró que le habría gustado que Rubiales hubiera hecho las cosas de otra manera". 

Con su destitución como seleccionador español, declaró que tras la muerte de su madre, fue el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es "el más feliz" por iniciar esta nueva etapa profesional.

"Fue un día surrealista en todos los sentidos, una de las cosas bonitas en un día tan nublado fue el cariño y el respeto que me dieron los jugadores de la selección, hay un grandísimo equipo para conseguir esa Copa del Mundo", afirmó Lopetegui.
 

Artículo

Descarga tu calendario de Rusia 2018

No te pierdas ningún partido de la Copa del Mundo y descarga nuestro calendario del Mundial
Descarga tu calendario de Rusia 2018Descarga tu calendario de Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS