A definir al campeón del Ascenso Mx del Clausura 2018

TWITTER
29/04/2018
03:02
Redacción y Agencias
-A +A

Leones Negros de la UdeG y Cafetaleros de Tapachula definen este domingo al campeón del Clausura 2018 en el Ascenso MX, con ventaja para los chiapanecos después de sacar ventaja de un tanto en el primer partido de la serie.

Luego de dejar en el camino al líder y sublíder de la competencia, Mineros en cuartos de final y a Dorados en semifinales, respectivamente, el cuadro dirigido por Gabriel Caballero quiere hacer lo propio con el tercer lugar.

Pero la ventaja de 1-0 con la que llega a este decisivo encuentro no parece suficiente para conseguir esa hazaña, ante unos Leones Negros obligados a dejar todo en la cancha mínimo en busca del empate en el global.

Por ser el único equipo que tiene derecho a un lugar en el Máximo Circuito, la UdeG no puede desaprovechar esta ocasión para coronarse y después medirse ante Oaxaca, campeón del Apertura 2017.

Ni Cafetaleros ni Alebrijes cuentan con la certificación, aunque han buscado convencer a los dirigentes de la Liga, para presentar sus avances en relación al cuaderno de cargos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA