Cruz Azul quiere tener otra franquicia

El cambio de rector en la UAEM provocó que se perdiera el interés en el Ascenso MX, por lo que no extrañaría que la filial de La Máquina aparezca en ese circuito
Cruz Azul quiere tener otra franquicia
Imago7. Jugadores de Cruz Azul previo al juego ante Necaxa en el Estadio Azul
14/02/2018
00:30
Barra Brava
-A +A
Mientras les explican si habrá ascenso o no a la Liga MX, algunos clubes de la división inmediata inferior ya empiezan a moverse con respecto a lo que sucederá en el futuro.

Por ahora, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México lucen adelantados en cuanto a dar un paso al costado... y el Cruz Azul Hidalgo, miembro de la Liga Premier (Segunda División), ya levantó la mano para quedarse con la franquicia.

El cambio de rector en la UAEM provocó que se perdiera el interés en el club del Ascenso MX, que —por cierto— no tiene derecho a subir a la Primera División, por lo que no extrañaría que la filial de La Máquina aparezca en ese circuito a partir del ciclo 2018-19.

Discriminación en la Liga Mexicana de Beisbol

Luz Alicia Gordoa, la primera mexicana en participar como ampayer en la Liga Invernal, tendrá que esperar para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, pues no está contemplada para el inicio del calendario.

Si bien es cierto que el circuito de verano está buscando equidad de género en todos sus puestos, nos dicen que la oportunidad para Luz Alicia no será tan rápido, pues aún no la ven con el nivel de encarar un encuentro de temporada regular.

Por ahora, la sinaloense se sigue preparando en la Academia que la LMB tiene en Monterrey para afinar los detalles que le hacen falta. Sin duda, cuando haga su debut será otro golpe mediático de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios