Cristiano Ronaldo quiere más hijos y más Balones de Oro

El jugador portugués anhela incrementar el número de integrantes en su familia y trofeos personales
Twitter. CR7 en compañía de sus hijos
16/11/2017
21:08
Redacción
-A +A

La felicidad de tener un hijo para cualquier padre de familia, llena de orgullo y emoción. Así lo ha demostrado la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que recientemente dio la bienvenida a su hija Alana Martina; aunque todavía faltan tres integrantes más.

En entrevista al medio francés ‘L’Equipe’, el portugués mencionó que anhela tener siete hijos, y más Balones de Oro, que en caso de ganar la edición de este año, igualaría a Lionel Messi con cinco.

"Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro", indicó.

Por otra parte, el lusitano habló del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo merengue, situación que se puede revertir con el paso de las jornadas en La Liga. 

"Estoy contento y me siento bien. Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor. Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual", añadió.

Mientras en el rendimiento personal, CR7 se encuentra consciente en lo que realiza dentro del terreno de juego durante los 90 minutos; al mostrar sequía goleadora en el inicio de temporada. 

"A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia. Me resulta más extraño. Cuando no marco, me pregunta mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana, ¿Qué te está pasando?", mencionó.

Para finalizar, el delantero de 32 años seguirá demostrando en cada temporada por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, teniendo como objetivo ser el máximo ganador de Balones de Oro.

“Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro y el año que viene habrá otro por el cual luchar", finalizó.
 

Artículo

Crece la familia Ronaldo

A través de redes sociales, el astro portugués dio la bienvenida a su cuarto hijo
Crece la familia RonaldoCrece la familia Ronaldo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS