Cristante y Ambriz, dos realidades distintas

Ambos entrenadores fueron grandes ídolos como jugadores de sus respectivos clubes
Cristante y Ambriz, dos realidades distintas
Especial
11/04/2018
23:26
Édgar Luna Cruz
-A +A

 Hernán Cristante no pudo, uno de los máximos símbolos de Toluca no ha podido darle un título a los Diablos y eso le duele... "Sí, a mí es el que más me duele. Nos faltó tener paciencia, no estuvimos finos y no se nos dieron las cosas, ya no se puede hacer nada, hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado”, dijo.

Será difícil recuperarse, pero...“Tenemos que ser honestos con nosotros y trabajar, hay que darle vuelta al chip y saber en lo que nos equivocamos para seguir con el buen ritmo en la Liga”.
 

Artículo

Necaxa se corona en Copa MX

Los Rayos vencieron con un autogol de Santiago García al minuto 86
Necaxa se corona en Copa MXNecaxa se corona en Copa MX

Sólo faltó un detalle en el juego..."El equipo había contralado muy bien al rival en el primer tiempo, al final esto es un resultado accidentado, nos equivocamos y eso nos costó, pero así es el futbol no queda más que trabajar”, finalizó.

Igancio Ambriz no cabía de felicidad... Volvió a ser campeón y con su Necaxa al que tantos títulos le dio como jugador..."Esto doblemente feliz por levantar el título con el equipo con el que jugué la mayor parte de mi carrera, me siento privilegiado de ganar con Necaxa". 

Se lo dedicó a toda “la afición y a la institución. Fue un partido muy peleado, bien jugado por los dos equipos, a fin de cuentas se resolvió con un autogol, pero somos merecedores del título”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS