Se encuentra usted aquí

CR7 alerta a los merengues

Zinedine Zidane espera que Ronaldo no tenga una lesión considerable en el tobillo y pueda estar por la "Orejona"
Cristiano Ronaldo
EFE. Cristiano Ronaldo
07/05/2018
03:49
EFE
-A +A

Barcelona.— El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso valorar el arbitraje de Hernández Hernández en el clásico contra el Barcelona. Hay algo mucho más importante que le roba el sueño.

Tras la reanudación, Zizou se vio obligado a sustituir a Cristiano Ronaldo, aquejado de molestias en el tobillo, después de anotar el primer gol.

“Me dijo que para él fue poca cosa, pero mañana [hoy] veremos con las pruebas el daño que se ha hecho. Estaba un poco preocupado, porque tenía el tobillo hinchado, pero dijo que para él es poca cosa”, relató.

Eso sí, el francés señaló que en el próximo campeonato español, con el videoarbitraje (VAR) se verá “cómo acaba un partido” como el de ayer.

En un encuentro marcado por la expulsión directa de Sergi Roberto, un posible penalti a Marcelo no pitado y una falta de Luis Suárez en el gol que precedió el segundo tanto de Leo Messi, el director técnico apuntó que en “el futbol siempre es más importante que las polémicas”.

“Ahora no hay VAR y el próximo año ya veremos. No va a cambiar nada porque ahora no hay. Con el VAR va a cambiar y veremos cómo acaba un partido así”, afirmó.

Más allá del arbitraje, valoró positivamente el nivel mostrado por sus jugadores, especialmente en el primer tiempo, y lamentó que en el segundo, con un futbolista más —por la expulsión de Sergi Roberto—, no fueran capaces de dar continuidad a las buenas sensaciones.

“Hicimos un buen partido jugando 11 contra 11, teniendo ocasiones. Y en la segunda, contra 10, ha sido peor para nosotros. Debíamos tener más paciencia y no estuvimos acertados. No cambia nada, no perdemos y hay que felicitar al Barcelona”, manifestó Zidane.

En este sentido, lamentó la falta de puntería de sus jugadores durante los primeros 45 minutos, en los que fueron superiores al monarca español. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS