Con Andrés Guardado, Betis se impone al Villarreal

El mexicano jugó todo el encuentro en el que los albiverdes consiguieron su novena victoria
@LaLiga.
03/02/2018
08:30
Universal Deportes
-A +A

Con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, Betis se reencontró con la victoria al vencer 2-1 al Villarreal, en partido de la fecha 22 de la Liga de España disputado en el estadio “Benito Villamarín”.

Los goles de la victoria fueron obra del debutante Lorenzo Morón en dos ocasiones a los minutos 45 y 65, mientras que el colombiano Carlos Bacca descontó por la vía del penal al 80.

Con este resultado el cuadro de Sevilla llegó a 30 unidades, en tanto que el “submarino amarillo” se quedó con 37 puntos.


El cuadro “andaluz” sabía que tras caer el pasado lunes era imperioso conseguir la victoria en este duelo que no le resultó nada sencillo, ya que tuvo que trabajar el juego para superar a su rival.

Muestra de ello es que fue hasta el tiempo agregado del lapso inicial, con un hombre más por la expulsión de Daniele Bonera, que logró terminar con el cero con anotación de Morón, quien en su primer partido con esta casaca fue la figura, para irse así al descanso.

Para el complemento, el canterano demostró porque fue titular al marcar el segundo tanto gracias a una asistencia de Fabián Ruiz al minuto 65.

Villarreal acortó distancias a minuto 80 con tanto de Bacca desde los once pasos, pero ya no le alcanzó para sacarle el empate al Betis, que sufrió, pero consiguió un merecido triunfo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS