Comité de Desarrollo Deportivo pide mantener la calma

Piden calma luego de filtrarse un supuesto plan para frenar el ascenso y descenso por cuatro años
Agencias
27/02/2018
15:40
Christian Mendoza
-A +A

El Comité de Desarrollo Deportivo exhortó al gremio futbolístico a mantener la calma, luego de filtrarse un supuesto plan para frenar el ascenso y descenso por cuatro años.

Sin embargo, sobre la existencia del proyecto no fue aclarada por los miembros del Comité, como Andrés Fassi, del Pachuca

"Hay muchas opciones y variantes,  opciones para quitar, reducir, poner. Pero no significa que no se haya estudiado las opciones y te puedo decir que estamos contentos, porque lo que hacemos es para beneficio del futbol.

"Todo lo que puedo decir es que se está luchando y haciendo a beneficio del futbol y no permitiremos ningún tipo de injusticia", señaló Fassi antes de abandonar las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo de los Tuzos también indicó que será Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien se reúna mañana con los dueños de los clubes del Ascenso MX. 

Sobre la agenda del día, Fassi se limitó a explicar que "vimos de todo, fue de provecho, es de gran magnitud porque es para la formación en juveniles, estoy muy contento porque fue positiva la reunión.  Enrique (Bonilla), esta semana posiblemente les ampliará".
 

Artículo

En América, jugadores aceptan las rotaciones

El atacante Cecilio Domínguez sabe la importancia de las rotaciones cuando disputas dos torneos
En América, jugadores aceptan las rotacionesEn América, jugadores aceptan las rotaciones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS