El guardameta del Manchester City y de la Selección Chilena fue acusado de traidor por uno de sus compañeros.

En entrevista con el diario El Mercurio , un compañero de “ La Roja ”, quien pidió se reservara su identidad, dijo ver un acto de “traición” por parte del arquero y su familia.

“Las cosas de la interna son de la interna” comentó el jugador, quien recordara un episodio de 2011, cuando junto a Gonzálo Jara , Jorge Valdivia , Jean Beausejour y Carlos Carmona , el portero llegó en “estado no adecuado” a un entrenamiento de la selección.

Las acusaciones sobre Bravo surgen luego de que su esposa, Carla Pardo , y su madre, Pilar Lizana , hicieran alusión a que algunos jugadores llegaban borrachos a los entrenamientos, entre ellos, el mediocampista del Byern Múnich , Arturo Vidal .

Bravo declaró el pasado martes, tras la eliminación de Chile rumbo al Mundial de Rusia 2018 con una derrota por 3-0 ante Brasil , que ese día "se terminó una etapa gloriosa".

“Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos", dijo el portero de 34 años .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses