Es Noticia:

Chivas TV falló previo al juego contra Atlante

Usuarios de redes sociales reportaron que no podían acceder al servicio antes del encuentro de los cuartos de Final de la Copa MX
Especial. No es la primera vez que la plataforma digital presenta fallas en su servicio
31/10/2017
20:17
Redacción
-A +A

Chivas TV presentó problemas en su transmisión previo al partido de cuartos de final de la Copa MX ante el Atlante; usuarios reportaron en redes sociales que la página web de la plataforma no cargaba.

Por su parte, Chivas TV recomendó a sus clientes utilizar la app en lo que se solucionaba el problema, sin embargo, también presentó fallas en el servicio.

La señal regresó aproximadamente a los 15 minutos, y actualmente funciona con normalidad.

La primer ocasión que la plataforma fue multada por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue en noviembre del 2016, cuando Chivas TV fue tuvo que pagar 5.6 millones de pesos por fallas en varias transmisiones en el torneo Apertura 2016.

La última vez que presentó problemas en su transmisión fue el sábado 18 de febrero de este año, cuando falló en el ‘Clásico NacionalChivas vs América, de la jornada siete del torneo Clausura 2017.

En esa ocasión la Profeco ordenó una compensación económica a los usuarios afectados.

Ante este panorama fue lanzado en julio pasado Chivas TV 2.0, supuestamente a prueba de fallas y preparado aficionados con baja conectividad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS