Chivas priva al Cruz Azul de otro refuerzo

El Guadalajara ya va muy adelantado en las pláticas por Néstor Araujo
El Guadalajara priva al Cruz Azul de otro refuerzo
Imago7
11/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A

El Guadalajara priva al Cruz Azul de otro refuerzo

La falta de pericia en las negociaciones podría volver a dejar al Cruz Azul sin un refuerzo deseado. Desde su llegada al banquillo celeste, Pedro Caixinha externó a la cúpula cementera su deseo de contar con el defensa Carlos Izquierdoz, a quien tuvo en el Santos Laguna. Para el portugués, el argentino es una pieza clave en su esquema.

En La Máquina prefirieron buscarlo hasta el verano, pero el Guadalajara ya va muy adelantado en las pláticas por Néstor Araujo, otro zaguero de los laguneros, quienes no están dispuestos a deshacerse de sus dos bastiones de un solo golpe, por lo que un milagro es lo único que podría darle al entrenador europeo ese fichaje que tanto quiere.

La multipropiedad también ataca a la Liga Mexicana de Beisbol

Aprovechando los pocos reflectores, la Liga Mexicana de Beisbol sigue copiando los malos hábitos del futbol mexicano. Primero fue un doble torneo al año y ahora los múltiples cambios entre equipos del mismo dueño reinan en la pelota veraniega de nuestro país, lo que ya provocó que varios jugadores estallen, aunque —como siempre— sólo sea de “dientes para adentro”.

Los Pericos de Monclova y Acereros de Puebla, perdón... Pericos de Puebla y Acereros de Monclova  intercambiaron a ocho peloteros, en beneficio de la novena norteña, que es la preferida del propietario Gerardo Benavides Pape, empresario coahuilense que desde niño es aficionado a Acereros. Muy mal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS