Chivas, obligado a golear y gustar

El Rebaño ve en el Cibao a un buen “sparring” pa ra retomar la confianza
La ampliación del estadio del Cibao continuaba para recibir a Chivas. (ALEJANDRO JIMÉNEZ. EL UNIVERSAL)
22/02/2018
00:30
Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana.
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

Le dan todo el respeto que se merece, pero deportivamente, en Chivas saben que la obligación no solamente es ganar, el equipo de Matías Almeyda entiende que deben golear para recuperar la confianza perdida de cara al partido ante Pumas del próximo domingo.

Jesús Sánchez se refirió al Cibao, rival de los octavos de final de la Concachampions, como un adversario ganador en su zona.

“Trataremos de imponernos; la gente es muy cálida y alegre. Vamos a tratar de darle una alegría con un buen partido”, dijo el Chapo, quien precisó que la ilusión de ir al Mundial de Clubes está intacta, quieren darle el toque internacional a la institución.

“Somos conscientes de lo que afrontaremos y estamos muy concentrados en hacer nuestro juego y en seguir en línea ascendente para ganar, con la motivación de saber que es el camino al Mundial”.

Reconoció que uno de sus problemas a resolver es la contundencia, algo que también debe cambiar en la Liga, ya que no han tirado el torneo: “Si bien, no hemos concretado muchas opciones de gol, el funcionamiento ha sido bueno, hemos trabajado en mejorar la definición”.

Chivas cerró su preparación en el complejo deportivo Gregorio Luperón, que se encontraba encharcado, debido al mal tiempo que está en ciertas zonas de la República Dominicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS