Chivas jugará en terreno maltratado ante Sounders

La casa del Rebaño albergará un evento para el que se instaló un escenario en la cancha y que terminará el domingo
Jugará contra Sounders en terreno maltratado
Ciertas zonas deberán ser parchadas, ya que no pudieron protegerse (ESPECIAL)
09/03/2018
01:34
A. Jiménez / Corresponsal
-A +A

Guadalajara. —El Guadalajara tendría otro hándicap cuando juegue el partido de vuelta ante el Seattle Sounders, ya que habrá un evento en el estadio rojiblanco y en un sector de la cancha, se instaló un escenario, para lo cual se tuvo que hacer un camino en una zona por la que pasaron los montacargas con los aparatos.

Jorge Vergara encabezará desde este viernes Extravaganas, el cual culminará el próximo domingo. Los organizadores aseguran que la cancha tendrá sus protecciones, pero hay casos en los que no se pudo evitar que se maltrate el pasto y esas zonas tendrán que ser parchadas para el siguiente partido de las Chivas como locales.

Será mucha gente la que trabaje para desmontar todo y que el miércoles el estadio esté en condiciones de albergar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Las zonas de cancha que se dañaron por el movimiento natural, tendrán poco tiempo para recuperarse y esto se podría observar el día del encuentro ante el Sounders.

Después de llevar este evento a otros países, Vergara lo cerrará en el estadio de las Chivas, aunque esto perjudique el juego de su equipo, que de por sí, no ha sido el mejor en lo que va de los últimos dos torneos, en los que han quedado a deber. 

Mantente al día con el boletín de El Universal