"Chivas hizo un favor a Tuzos con Cota"

José Luis Higuera dice que al Pachuca se le juntaron los “gatitos"
Foto: Rodolfo Cota. (Archivo / EL UNIVERSAL)
18/12/2017
04:44
Agencias
Guadalajara.
-A +A

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, señaló que le hicieron un favor al Pachuca, por la renovación del préstamo de Rodolfo Cota.

Según el dirigente rojiblanco, a los Tuzos “se les juntaron los perritos o los gatitos”, debido a que el regreso del guardameta coincidía con la continuidad de Óscar Conejo Pérez en el club hidalguense.

“Rodolfo Cota se ha vuelto un emblema con nosotros, pero creo que ahora se volvió un favor de nosotros a Pachuca, así es la vida. Estoy muy agradecido con Grupo Pachuca, creo que se le juntaron los perritos o los gatitos, ellos fueron los que nos contactaron también a petición del jugador que pidió mantenerse en Chivas”, manifestó Higuera.

El arquero del Rebaño se convirtió en uno de los pilares para conseguir el último título de liga en el Clausura 2017.

Durante el mercado de fichajes invernal se especuló que Cota reemplazaría al Conejo en el Pachuca, si este último se retiraba.

Emular al United. Higuera reveló que parte de su gira por Europa fue para conocer las formas de operación de los clubes de ese continente y ver la posibilidad de que Chivas comience a cotizar en la Bolsa de Valores en el futuro.

“Estamos evaluando la posibilidad de que la franquicia también salga a Bolsa como el Manchester United, para eso hay que hacer el trabajo de procesos, procedimientos, actualizar muchas cosas que no se notan y que es parte de mi trabajo”, explicó.

La labor de Higuera en el Rebaño Sagrado para el Clausura 2018 consistirá en acompañar al técnico Matías Almeyda, quien no pudo llevar al equipo a pelear por la corona en el certamen anterior.

“La verdad es que lo dejamos un poco solo y debemos pasar más tiempo con él”, aceptó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS