Chivas hará gran negocio si va al Mundial de Clubes

La directiva está decidida a que la parte delantera de la camiseta del equipo (que siempre es la más cara) vuelva a tener patrocinio
Chivas hará gran negocio si va al Mundial de Clubes
Imago7
13/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A

Chivas hará gran negocio si va al Mundial de Clubes

Ante la crisis económica que vive, la directiva del Guadalajara ya escucha ofertas y está decidida a que la parte delantera de la camiseta del equipo (que siempre es la más cara) vuelva a tener patrocinio, pero la final de la Concachampions podría darle algunos milloncitos de dólares extra.

Por reglamento de FIFA, los participantes en el Mundial de Clubes sólo pueden tener un anunciante en su uniforme y casi siempre es en la parte delantera de la playera, por lo que en Chivas ya se frotan las manos. Si vencen al Toronto FC, cobrarán bastante más por anunciarse en esa zona, con el argumento de que esa marca se verá en un gran evento. Imagínense si también clasifica el Real Madrid...

Andarín debe pasar la charola entre sus cuates para competir

Es el cuento de nunca acabar. Por enésima ocasión, un deportista mexicano se ve en la necesidad de pasar la charola para poder competir a nivel internacional. Ahora es el andarín José Luis Doctor Morales, quien ha solicitado a sus amigos y allegados una cooperacha para poder asistir a la Copa del Mundo de marcha en China.

Resulta que la Federación Mexicana de Atletismo (FMAA) sólo cubre los gastos de tres de los cinco seleccionados en los 20 kilómetros, por lo que el atleta deberá reunir 40 mil pesos para formar parte de la delegación nacional. Entrenadores, fisiatras, médicos y delegados también deberán cubrir sus propios gastos. Una vergüenza.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS