Chivas contra el clima en Toronto

El conjunto del Rebaño visita Toronto en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf
Chivas contra el clima en Toronto
Especial
17/04/2018
10:03
Universal Deportes
-A +A

Las Chivas tendrán dos rivales duros que enfrentar esta noche en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Primero el gran conjunto del Toronto que ha dejado en su paso a dos clubes importantes del balompié nacional como Tigres y América; sin embargo, el clima también será un importante factor contra el que tendrá que pelear la escuadra de Matías Almeyda.

Con una temperatura en los últimos días que ronda entre los -2° y 1° centigrados, al Rebaño Sagrado le espera una noche fría en Canadá. 

Nieve, bajas temperaturas entre los 0° y 2° a la hora del encuentro en el BMO Field de Toronto, además de un pronotisco que marca 15% de precipitaciones con viento de 23 km/h, Chivas tratará de sacar una buena ventaja de visita y su principal arma según su estratega será que los jugadores rojiblancos tienen la "Sangra Caliente".

“Creo que no es fácil adaptarse al clima, el frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen la sangre caliente, entonces no me preocupa el ambiente”, puntualizó el "Pastor" en conferencia de prensa.

toronto_clima.jpg

Además Almeyda también afirmó que no piensan en ser favoritos frente a la escuadra de la MLS en su séptima final en el banquillo del cuadro tapatío.

“Nunca creo en el favoritismo, todavía no empieza el juego, eso de ser favoritos es más para vencer, para alabar o pegar”, finalizó.

Chivas se medirá ante Toronto en punto de las 19:15 horas en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que la vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Akron.
 

Artículo

Chivas buscará pegar primero a Toronto

La revisión de los partidos que ha realizado Chivas le ha dejado como conclusión al equipo que la velocidad de Toronto es una de sus principales armas
Chivas buscará pegar primero a TorontoChivas buscará pegar primero a Toronto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS