Chivas buscaría aliados para alivianar el pleito con Alanís

Pachuca sería opción de los rojiblancos para ofrecer al defensa central
Imago7.
20/12/2017
01:00
Redacción
-A +A
Para que el pleito con el defensa Oswaldo Alanís no se le termine de salir de control, el Guadalajara ya piensa en la que puede ser una salida fácil.

Cuando uno tiene problemas, por lo regular se acude a los amigos... y hasta los enemigos.

Y eso harían las Chivas para evitar la presión del nuevo gremio que defiende a los futbolistas, o sea, la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).

Pero, ¿quién será ese amigo? Se dice por ahí que el Pachuca sería opción de los rojiblancos para ofrecer al defensor central; lo que no queda claro es si se trata de un pago de favores o le quieran encajar el diente a Tuzos, que apenas les facilitaron el préstamo del guardameta Rodolfo Cota.

Artículo

Asociación de Futbolistas lanza contundente mensaje por Oswaldo Alanís

La AMFproMX se pronunció en redes sociales con un mensaje de unión hacia los futbolistas mexicanos
Asociación de Futbolistas lanza contundente mensaje por Oswaldo AlanísAsociación de Futbolistas lanza contundente mensaje por Oswaldo Alanís

Exhiben a periodistas castigados tras la final en Monterrey

En el recuento de los daños tras la final ganada por Tigres a Rayados, la Liga MX dictó sentencia disciplinaria a diversos miembros de la prensa que cubrieron el juego en el estadio BBVA Bancomer.

Acción totalmente válida y que no es nueva, porque el reglamento es sagrado.

Sin embargo, lo que no había sucedido con las sanciones a medios es que se hiciera público el nombre del comunicador y la empresa a la que representa.

Entre las causas del castigo, investigadas por la Liga, estuvo el “facilitar el acceso a la cancha a un aficionado, mismo que incitó a la violencia”, “por tomar fotografías a un aficionado en la cancha incitando la violencia”, entre otras. Pero, señores de la Liga, no era necesaria tanta saña...

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS