"Chicharito" quiere hacer anotaciones que sirvan

Hernández enfrenta al Liverpool con la ilusión de marcar la diferencia y darle el triunfo al West Ham
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/11/2017
03:29
Notimex
Londres.
-A +A

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández buscará hoy marcar su tercer gol al Liverpool y, de paso, espera que su colaboración sirva para que el West Ham triunfe.

Toda vez que las cuatro anotaciones que lleva en la Liga Premier no han servido para la victoria, el tapatío desea que algún gol pueda valer los tres puntos en el estadio Olímpico de Londres.

En su carrera, el delantero jalisciense presume haber hecho dos tantos a los Reds; ambos fueron cuando vestía la playera del Manchester United.

En su primera campaña con los Red Devils, Hernández descontó durante la derrota (1-3) en Anfield, el 6 de marzo de 2011, cuando en tiempo de compensación superó al portero español Pepe Reina.

En su segunda campaña con el Manchester United, el Chicharito —el 15 de octubre de 2011— hizo el tanto del empate (81’), en partido que concluyó 1-1 también en la casa del Liverpool.

Ahora, con mayor experiencia y la camiseta de los Hammers, el atacante tricolor tratará de perforar la meta del legendario conjunto británico y su escuadra pueda ganar, ya que se encuentra cerca de la zona de descenso, con apenas nueve unidades, en el decimosexto peldaño.

Por su parte, el Liverpool marcha en el sexto escalón, con 16 puntos, por lo que se pronostica un encuentro bastante atractivo, ya que los dos clubes necesitan las tres unidades. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS