Es Noticia:

​“Chicharito” no tendrá trato especial con Moyes

El entrenador y “Chicharito” se reencuentran luego del paso del escocés por el Manchester United, equipo al que dirigió por 10 meses
Twitter
12/11/2017
09:52
Redacción
-A +A

David Moyes, nuevo técnico del West Ham United, aseguró que no habrá ningún trato especial para el mexicano Javier Hernández.

El entrenador y “Chicharito” se reencuentran luego del paso del escocés por el Manchester United, equipo al que dirigió por 10 meses.

Hernández Balcázar solo fue titular en cinco juegos durante la estadía del DT; además, es bien sabido que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no es del agrado de Moyes.

"Fue difícil para él en United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás".

El mexicano es el goleador de los “Hammers” con cuatro tantos esta temporada, y reportará inmediatamente con el club luego de salir lesionado del encuentro amistoso entre Bélgica y México del pasado viernes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS